/ Investigación / Overview

Investigación

Img Investigación El Departamento desarrolla trabajos de Investigación y Desarrollo (I+D) con el fin de, por un lado, mantener actualizados los conocimientos que son la base de la actividad docente del mismo y por otro lado, como asistencia técnica especializada a los organismos e industrias relacionadas en aquellas materias que por su carácter científico se desarrollan mejor en el ámbito de la Universidad.

En el Observatorio I+D+i de la UPM podemos encontrar todos los grupos de investigación de la UPM, así como las líneas de investigación, Proyectos I+D+i, Patentes, Software, etc.

En el menú "Publicaciones", podemos encontrar los Artículos, Congresos, Libros, Apuntes y Tesis publicados por el personal del Departamento.